Dublín: Un paseo guiado

Con un día de retraso vuelvo, pero os traigo un post que creo que os puede interesar (como siempre vamos). Cuando viajas a una ciudad muchas veces, a pesar de informarte y llevar todo explicado o la guía de turno lista, existe el miedo de olvidarte de algo o de no terminar de saber el porqué de alguna cosa.

Un buen sistema es hacer un tour, en muchos casos carísimos, por la ciudad. Yo descubrí uno que hace la empresa Sandeman’s  que es gratuito y lo único que tienes que hacer es dar una propina final al guía. Hay que decir que Dublín no es muy grande y, en poco más de trees horas nos recorrimos todo el centro de la ciudad con historias y anécdotas. Una vez terminado el tour tu decides el precio.

Esta empresa está en varios puntos de Europa, así que puede que ya la conozcáis. Desde mi punto de vista merece la pena hacerla el primer día y, a partir de ahí recorrer los sitios que más os gusten. Sin duda Dublín guarda muchos secretos. Para hacerlo podéis contratarlo desde Internet o directamente al punto de encuentro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

P.D.: Primero pedir perdón por el retraso, han sido unos días agotadores pero bueno, es un tema que hoy no viene a cuento. Y segundo, perdón por la brevedad, pero a estas dos semanas le faltan horas.

RCA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s