Tarjetas sin ton ni son

Sé que es domingo, sé que hoy toca viaje, pero me ha sido imposible sacar un rato para preparar un post chulo sobre alguna de las visitas, así que me he decantado por un tema más general. La razón es que el fin de semana entero me voy de turismo por la costa de Cork, una visita que tenía muchas ganas de hacer y que no tardaré en contaros.

Y sin darme casi cuenta ya llevo más tres meses en Irlanda, eso sí haciendo algo que jamás pensé que me tocaría hacer. Pero bueno la experiencia está aportándome cada vez más cosas.

Después de estos meses creo que tengo derecho a contaros un secreto de los irlandeses: son adictos a las tarjetas. Realmente no es un secreto, nada más llegar os daréis cuenta de que os encontraréis tarjetas de cumpleaños, de viaje, de comunión, de confirmación, de enfermedad, de nacimiento… en casi todos los establecimientos.

Te pase lo que te pase, los irlandeses tienen una tarjeta para darte, y si no la tienen la crean. Hace unas semanas una de las niñas a las que cuido cumplió 6 años y llegaron unas 20 tarjetas de felicitación entre amigos, familia y conocidos. Todas distintas. Yo al ver tantas me paré a pensar y creo que nunca he recibido más de 2 ó 3 por cumpleaños.

Con este post no quiero reclamar mis tarjetas de cumpleaños, ¡para nada! ¡Qué yo estoy muy feliz con mis dos tarjetas, que conste! Solo que me ha llamado la atención que una mocosa reciba todas esas cartas.

Os terminaréis contagiando por su pasión «secreta», aunque espero que nunca lleguéis a sus límites.

RCA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s