I love you

«Rita, I’m gonna tell you a secret: I love you!»

¡Por fin! Me ha costado más de dos meses, pero por fin me he ganado a dos de las niñas. Una de ellas hace semanas que me dijo las palabras mágicas, pero las mayores se resistían. Esta semana sin esperármelo y en medio de un ataque de cosquillas un de ellas me abrazó y me dijo que me acercara, que me iba a contar un secreto, ese secreto no era otro que I love you.

need_a_hug__by_ruxydeva-d15rsb2

Cuando en el post sobre la experiencia de aupair hablaba de esas pequeñas alegrías me refería a momentos como esto. Aún así, no os creáis que de golpe y porrazo todo ha cambiado… para nada, es más, con la mayor al escuchar esto ha sido todo más complicado y la que me lo dijo sigue con su cabezonería.

Simplemente no desesperéis aunque no os digan «I love you», aunque no os demuestren cariño, ellos son así, pero iréis notando cómo os las ganáis en pequeños momento, con abrazos, con sonrisas. Solo es cuestión de tiempo, yo empiezo a manejarlas ahora y llevo en la casa casi tres meses, desde el 18 de febrero.

Al final las voy a echar de menos… ya veréis.

RCA

Un comentario en “I love you

Deja un comentario