Tortilla de patata… cocida

Perdonadme por pecar…

Aquí lo de freír suena a chino, incluso lo de cocer, todos las comidas se preparan o al horno o al vapor, y con ello me he buscado la forma de preparar una tortilla de patata, o algo parecido. También hay que tener en cuenta que el aceite de oliva es un lujo en los supermercados, y lo que te venden en su nombre a un precio aceptable (que no asequible) mejor no comprarlo, el color no da confianza.

Olivas

Olivas

Tras días dándole vueltas, hoy no tenía nada preparado para comer y me puse con las patatas. Como el horno y yo no nos llevamos bien, preferí hacerlas cocidas y hacer como una especie de puré con las manos (también se podría al vapor…). Tengo que decir que no tenía del todo mala pinta una vez mezclado con los huevos.

Huevos.

Huevos

Con toda la mezcla preparada puse un poco de sal y unas gotas de aceite en la sartén para evitar que se pegara. Como cualquier tortilla me las vi y deseé para darle la vuelta pero una vez lista la probé y…  ¡MENUDA DECEPCIÓN! Mala no estaba, al final era una tortilla de patata, pero le faltaba sabor, el sabor del aceite de oliva.  Y la foto del resultado… ¡mejor me la guardo!

Y os preguntaréis si tenía tantas ganas de comerla como para andar con invenciones… Pues no, pero es que ya he recibido varias indirectas para prepararla. Ahora podré hacérsela algún día, aunque intentaré incluir algún ingrediente como queso o jamón para que le de un poco más de sabor.

Una amiga que también está de Aupair (¡Hola Patri!) me ha dicho que ella la hace en el horno, así que tendré que probar.

Nos vemos pronto 🙂

RCA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s