El verde, los cuervos y otras cosas del montón

¡Buenas noches!

Pocas novedades pero sí fotos que enseñar. El paisaje es espectacular y las vistas desde mi casa al lago no se quedan atrás. A pesar de la lluvia, los truenos y el viento (espero no volar…) el paisaje es realmente bonito.

Os dejo unas cuantas fotos 😉

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todas están hechas desde los alrededores de la casa, con el teléfono móvil y en días consecutivos. En la primera no es buena pero, si os fijáis bien, al fondo se distingue un pequeño lago. Cuando tenga un poco de tiempo cogeré la cámara, me abrigaré bien y me iré de paseo para enseñaros más paisajes.

Una cosa que me ha llamado mucho la atención en los pocos días que llevo aquí es la cantidad de cuervos que he visto… Pasean por la calle y se cruzan delante de ti. Además (y como podéis ver en las fotos), como la casa está en el campo, puedo ver muchos más. Intentaré algún día hacerles fotos, aunque lo veo complicado 🙂

Sé que muchos esperáis mi post sobre cómo se lleva eso de conducir al revés, las rotondas y los cruces. Prometo que esta semana lo haré pero antes quiero sacar algunas fotos.

Hasta pronto 🙂

RCA

Un comentario en “El verde, los cuervos y otras cosas del montón

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s