Refrescando el inglés

En nada ya estaré por tierras irlandesas. En una semana ya seré una Aupair con todas las condiciones y con muchas cosas que contar, seguro… Pero de momento sigo en España peleándome con todo lo que me queda por preparar.

Estos días he aprovechado para hacer las últimas compras y renovar el pasaporte (una auténtica aventura que saca a uno de sus casillas), pero además, he aprovechado para escuchar, leer y ver cosas en inglés para ir acostumbrando el oído. Además he decidido repasar un poco la gramática que, después de tanto años sin tocarla, no me va a venir nada mal. Así que, libro en mano me he obligado a hacer entre una y dos horas de repaso diario, así ir con las cosas más frescas para cuando empiece las clases de inglés.

Estudiar inglés

Refrescar el inglés

 

Aún así, creo que para estar con la familia y entender lo que nos dicen, es mucho más importante escuchar y hablar, aunque sea solos. Yo tengo varias formas para practicarlo y pasármelo bien al mismo tiempo: ver películas y series o traducir canciones que me gustan. Son formas que me sirven para seguir practicando. También aprovecho y, de vez en cuando, veo las noticias en una televisión de habla inglesa o leo periódicos en inglés, sobre todo americanos.

Son formas que me sirven para practicar el inglés y ponerme a punto para entender a las pobres niñas, sino me veo hablando a través de dibujos con ellas.

RCA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s